Web Analytics
Emi, tu asesor de s...
 
Avisos
Vaciar todo

¡Bienvenido a zonaia 😀!


Un foro de ayuda para aprender a crear chatbots.


Aprende ManyChat, Chatfuel y Dialogflow.


¡No esperes más y únete a nosotros hoy!


Emi, tu asesor de salud femenina: Lo que debes saber  

 

Leonardo Mayorga
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 487
02/07/2020 4:56 pm  

Existe un chatbot gratuito para todas ellas, se trata de Emi, un programa de inteligencia artificial, que está diseñado para brindar asesoría en diferentes temáticas de utilidad para el público femenino; la mayoría de estas asesorías, enfocadas a la salud y bienestar personal. Cuenta con disponibilidad las 24 horas del día, por lo que en cualquier momento podrás resolver tus dudas.

En este sentido, entre las diferentes temáticas que abarca Emi, se encuentra la sexualidad, embarazo, menstruación, higiene personal, enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos, entre otros. Para realizar una consulta, simplemente se debe seleccionar la categoría de interés.

Las fuentes de información de Emi, provienen del sitio web Dudasdemujer.com, un portal que cuenta con una extensa cantidad de publicaciones y posts especializados al público femenino. Cabe añadir que, gracias a ello, Emi se encuentra en la capacidad de resolver más de 8.000 preguntas relacionadas a la salud y bienestar personal.

 

¿Cómo usar a Emi?

Para hacer uso de esta increíble asesora, es necesario dirigirse al sitio https://emibot.io/ , una vez allí, Emi dará la bienvenida y brindará un saludo amigable; seguido de esto, cuestionará sobre tu edad y dudas. Posteriormente, te invitará a seleccionar alguna de las categorías de información, así como también los temas más cuestionados.

Emi no responde dudas directamente, sino que ofrece información que corresponde a consultas realizadas por otras mujeres en la web. Así que, a pesar de que no se tiene una asistencia y asesoría directa, es posible obtener respuestas de suma utilidad.

 

¿Por qué utilizar Emi?

Aprovechar los recursos informativos que ofrece este chatbot es una excelente decisión, ya que por medio del mismo podrás encontrar la respuesta ante diferentes dudas e incógnitas comunes; así como también, encontrar información útil relacionada a otros temas de tu interés.

Por lo tanto, es recomendable considerar el uso de esta herramienta, la cual se encuentra disponible para las mujeres de toda América Latina, así como también para aquellas residentes en España y otros países hispanos.


Citar
Juliana W
(@juliana-w)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 6
02/07/2020 5:57 pm  

Que interesante chatbot.

Lo creaste tu?


ResponderCitar
Liliana
(@liliana)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 11
02/07/2020 6:51 pm  

Lo estuve usando...

Me gusta.

Esta bien divertido y amigable 😆 😆 


ResponderCitar
Leonardo Mayorga
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 487
02/07/2020 9:33 pm  
Respondido por: @juliana-w

Que interesante chatbot.

Lo creaste tu?

No, es un chatbot que encontré por hay.

Y decidí escribir sobre el para que la gente aquí en el foro lo conociese.


ResponderCitar
anna
 anna
(@anna)
Miembro Activo
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 15
05/07/2020 12:25 am  

Lo estuve probando... pero a veces tarda en responder, no se si será mi internet o es que el bot será verdaderamente lento.


ResponderCitar
Compartir:
Sitio web hecho con ❤ para el mundo