Cómo crear una agencia de chatbot Messenger - #4 ¿Como encontrar perspectivas?  

  RSS
admin
(@admin)
Miembro Admin

Como encontrar perspectivas

 

¡Toma tus binoculares, estamos en una cacería!

 

¿Dónde están tus futuros clientes?

El objetivo aquí es crear un canal de ventas, es decir, una lista de las empresas que están dispuestas a contactar y pagar por un servicio de creación de chatbots. Hay muchas fuentes desde las cuales puede encontrarlos:

  • Facebook: hay muchas páginas de Facebook que solo esperan tus talentos de construcción de bots. Intente centrarse en los que ya tienen interacciones con su audiencia y también en la tasa potencial de participación a través de sus publicaciones. Consejos: es muy probable que una página de Facebook activa reciba mensajes, lo que significa que un chatbot sería una buena opción. Si el negocio usa Facebook para vender, es aún mejor para ti porque un bot definitivamente puede aumentar sus resultados.
  • Eventos/asociaciones/clubes de redes: puedes conocer a emprendedores a quienes les encantaría conocerte y descubrir tus servicios
  • En su ciudad: preséntese ante una empresa local

Primero, le aconsejamos que busque empresas que se encuentren cerca de usted, ya que su objetivo ahora es obtener más experiencia y centrarse en una comunicación saludable entre usted y sus clientes. Por ejemplo, comenzando con negocios en su ciudad, región y país. Debido a que los bots tienen que ver con conversaciones, será más relevante que conozcas muy bien el idioma y la cultura. Cruza fronteras cuando ya has construido muchos proyectos.

Para continuar viendo el resto de contenido por favor Regístrate o Inicia Sesión

This topic was modified hace 2 semanas by admin
Citar
Respondido : 01/11/2019 5:58 pm
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro