Cómo crear una agencia de chatbot Messenger - #6 Estableciendo una comunicación  

  RSS
admin
(@admin)
Miembro Admin

Como establecer una comunicación

“Cuando llames a la puerta y no te dejen entrar, usa la ventana, si está cerrada, encuentra el garaje, etc.” Nunca te detengas y aumente el impulso. No te pido que seas un ladrón, ya que esta es una metáfora para decirle que hay varias formas de encontrar prospectos en función del tipo de negocio al que está dispuesto a llegar. Como resultado de la paciencia y la empatía, tenga en cuenta que debe adaptarse a cada persona: algunos prefieren usar el teléfono, otras reuniones cara a cara, videollamadas, otras aplicaciones de correo electrónico o mensajería.

 

¿Cómo llamar en frío?

Si mantiene una mentalidad positiva, nada puede detenerlo realmente. Su objetivo aquí es tener una cita con la empresa. Entonces, el primer paso sería explicar brevemente acerca de su actividad (a menudo una recepcionista, una secretaria, un colega, etc.) y con quién le gustaría comunicarse: un tomador de decisiones. Él/Ella puede ser un CEO, un gerente de marketing digital o un gerente de comunicación dependiendo del tipo de negocio e industria.

O simplemente pregunte quién está a cargo de su página de Facebook. Pueden pedirle que envíe un correo electrónico a su dirección de correo electrónico general como contacto@sitioweb.com o directamente al gerente mismo. Si es decidido, convincente, paciente, podrá hablar con la persona que toma las decisiones en unos minutos. Este es su momento para brillar, tiene una ventana única para causar una buena primera impresión, predicar sobre su oportunidad de chatbots y generar curiosidad en torno a una primera reunión con usted.

 

¿Qué decir?

Como cada conversación humana es única, ser: natural, tranquilo, sonriente, conocedor y seguro le ayudará mucho. Yo diría que una llamada fría equilibrada es un "baile" entre la versión estructurada de usted y la versión espontánea de usted. Entonces yo diría algo como esto:

  • Presentación, quien soy. - ¡Hola! "Nombre de la persona a la que se dirige", aquí de "Nombre de su agencia de chatbots" -
  • Lo que hago: "Estamos en marketing conversacional, creamos chatbots". Consejos: espere la pregunta, está bien, pero ¿qué es un chatbot nuevamente? Es un agente/asistente de conversación activo en Facebook Messenger.
  • ¿Por qué estoy llamando? Llamo porque tenemos la sensación de que nuestra herramienta/tecnología/servicio ayudaría y facilitaría su vida. Hoy es posible automatizar la mayoría de las preguntas que recibe de su audiencia y conectarse con ellas sin dejar de ser realmente original.
  • ¿Por qué te estoy hablando a ti? Porque los bots podrían integrarse en su estrategia en línea
  • Pidiendo la reunión: ¿sugeriría que nos tomemos el tiempo para hablar de ello?

Para continuar viendo el resto de contenido por favor Regístrate o Inicia Sesión

This topic was modified hace 2 semanas by admin
Citar
Respondido : 01/11/2019 8:07 pm
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro