Elaborando el saludo perfecto de un chatbot  

  RSS
admin
(@admin)
Miembro Admin

En este tema quisiera compartir algunas recomendaciones sobre que criterios debes seguir para elaborar el saludo perfecto de un chatbot. Aquí van:

Las primeras impresiones importan🤠 

El primer mensaje que su chatbot le envía al usuario es más importante de lo que probablemente se dé cuenta. Al igual que nuestras interacciones diarias con otros humanos, estamos obligados a desarrollar fuertes impresiones iniciales cuando interactuamos con un chatbot por primera vez.

Por ejemplo, si notamos errores gramaticales, es posible que no veamos el chatbot como una fuente confiable de conocimiento y cuestionemos sus capacidades. El saludo de su chatbot brinda la oportunidad de crear una primera impresión fuerte que, con suerte, dará como resultado usuarios más recurrentes.

Revela la personalidad de tu chatbot 👍 

El saludo inicial con el que responde tu chatbot es el momento perfecto para establecer un tono para su personalidad. Si planea tener un chatbot con un conversación humorística, entonces plantee una broma bien pensada en este mensaje inicial.

Solo asegúrate de ser consistente con la personalidad de tu chatbot. Si empiezas a hacer chistes, asegúrate de mantener ese humor coherente ya que los usuarios continúan interactuando con el chatbot. Nadie quiere hablar con un chatbot que tiene una personalidad dividida.

Establecer expectativas claras 🤔 

Para continuar viendo el resto de contenido por favor Regístrate o Inicia Sesión

This topic was modified hace 4 meses 2 times by admin
Citar
Respondido : 31/12/2018 7:54 pm
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro