Guía para diseñar su primer chatbot  

  RSS
admin
(@admin)
Miembro Admin

Primero, es importante entender qué es realmente un chatbot. Me gusta definirlo como una interfaz para realizar una tarea a través de un texto o una conversación basada en voz, a veces con la ayuda de un humano. Simplemente no es una máquina enmascarada como un individuo, sino en realidad una nueva interfaz.

No hay absolutamente ninguna duda de que la tecnología es la base y el bloque vinculante de un chatbot. ¡Los chatbots con inteligencia artificial son pura magia! A través de los algoritmos de aprendizaje automático, los chatbots pueden aprender las respuestas adecuadas a las consultas específicas de los usuarios a lo largo del tiempo, para las cuales ya no requieren entrenamiento. Pero el impacto real de esta tecnología milagrosa se puede observar solo si el usuario es capaz de entender lo que el chatbot trata de comunicar.

¡Echemos un vistazo a los conceptos básicos del diseño de un chatbot!

El chatbot funciona mejor si se mantiene corto y simple. Aquí están los 10 pasos para hacer un chatbot:

PASO 1

Primero, considere los casos de uso donde el chatbot funcione mejor para resolver una consulta de usuario. Comience a pensar en su producto en torno a esos casos de uso.

PASO 2

A continuación, defina el objetivo exacto de su chatbot.

PASO 3

Sobre la base del objetivo establecido, trabajar en la personalidad y tonalidad del chatbot. La tonalidad del chatbot es muy importante, ya que define cómo responderá al usuario final.

PASO 4

Ahora, haga una lista de las tareas específicas que un usuario puede realizar con el chatbot. Haga que la tarea fluya en un papel/pizarra.

PASO 5

Convertir el flujo de tareas a un chatbot. Escribir un script y construir un prototipo del script.

Hasta ahora, esta es la parte fácil. Apenas alrededor del 10% del trabajo.

Aquí es donde comienza el trabajo duro:

PASO 6

Pida a sus amigos o conocidos que prueben su nuevo chatbot. Notarás exactamente dónde se está rompiendo el flujo de chat.

Esto es como un control de calidad para su chatbot.

PASO 7

Para continuar viendo el resto de contenido por favor Regístrate o Inicia Sesión

This topic was modified hace 4 meses by admin
Citar
Respondido : 31/12/2018 8:10 pm
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro