Web Analytics
Avisos
Vaciar todo

¡Bienvenido a zonaia 😀!


Un foro de ayuda para aprender a crear chatbots.


Aprende ManyChat, Chatfuel y Dialogflow.


¡No esperes más y únete a nosotros hoy!


Aprendizaje automático con Python - Conceptos  

 

Leonardo Mayorga
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 474
25/09/2018 6:39 pm  

En este capítulo, aprenderá en detalle sobre los conceptos de Python en el aprendizaje automático.

Python en el aprendizaje automático

Python tiene bibliotecas que permiten a los desarrolladores usar algoritmos optimizados. Implementa técnicas populares de aprendizaje automático, como recomendación, clasificación y agrupamiento. Por lo tanto, es necesario tener una breve introducción al aprendizaje automático antes de seguir adelante.

¿Qué es el aprendizaje automático?

La ciencia de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial son algunos de los principales temas de actualidad en el mundo de la tecnología actual. La minería de datos y el análisis bayesiano son tendencias y esto está sumando la demanda de aprendizaje automático. Este curso es su entrada en el mundo del aprendizaje automático.

El aprendizaje automático es una disciplina que se ocupa de programar los sistemas para que aprendan y mejoren automáticamente con la experiencia. Aquí, el aprendizaje implica reconocer y comprender los datos de entrada y tomar decisiones informadas basadas en los datos suministrados. Es muy difícil considerar todas las decisiones basadas en todas las entradas posibles. Para resolver este problema, se desarrollan algoritmos que crean conocimiento a partir de datos específicos y experiencias pasadas mediante la aplicación de los principios de ciencia estadística, probabilidad, lógica, optimización matemática, aprendizaje de refuerzo y teoría de control.

Para continuar viendo el resto de contenido por favor Crea Una Cuenta o Inicia Sesión


Citar
Compartir:
Sitio web hecho con ❤ para el mundo