Deep Learning en Python - Aplicaciones  

  RSS
admin
(@admin)
Miembro Admin

El aprendizaje profundo ha producido buenos resultados para algunas aplicaciones, tales como la visión por computadora, la traducción del lenguaje, la subtitulación de imágenes, la transcripción de audio, la biología molecular, el reconocimiento del habla, el procesamiento del lenguaje natural, los autos con auto manejo, la detección de tumores cerebrales, la traducción del habla en tiempo real, la música. 

El aprendizaje profundo es el siguiente gran salto después del aprendizaje automático con una implementación más avanzada. En la actualidad, se está convirtiendo en un estándar de la industria que promete ser un factor de cambio cuando se trata de datos no estructurados en bruto.

El aprendizaje profundo es actualmente uno de los mejores proveedores de soluciones para una amplia gama de problemas del mundo real. Los desarrolladores están creando programas de inteligencia artificial que, en lugar de usar reglas dadas anteriormente, aprenden de los ejemplos para resolver tareas complicadas. Con el aprendizaje profundo utilizado por muchos científicos de datos, las redes neuronales más profundas están entregando resultados cada vez más precisos.

Para continuar viendo el resto de contenido por favor Regístrate o Inicia Sección

This topic was modified hace 4 meses by admin
This topic was modified hace 2 meses 2 times by admin
ResponderCitar
Respondido : 07/10/2018 4:27 pm
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro